Noticiaa Oposiciones Policía Nacional 2018Policía Nacional 2018 Escala Básica: listas provisionales, sedes de pruebas e idioma

En el BOE nº 148, de 19 de junio de 2018, se publica la relación provisional de admitidos y excluidos así como las sedes de realización de pruebas de la convocatoria de Oposiciones Policía Nacional 2018 – Escala Básica – para el ingreso en la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento.

La lista provisional de aspirantes admitidos a las Oposiciones a Policía Nacional 2018 – Escala Básica – puede consultarse en www.policia.es, www.interior.gob.es y www.administracion.gob.es así como a través del teléfono 902 150 002.

Lista provisional de aspirantes excluidos y causas de exclusión.

Los aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, hasta el 3 de julio, para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión o para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas. Las reclamaciones deberán remitirse a la División de Formación y Perfeccionamiento, avenida de Pío XII, núm. 50, 28071 Madrid.

Temarios


Policía Nacional 2018 Escala Básica: listas provisionales, sedes de pruebas e idioma